COMPETENCIA GENERAL: 

Organizar, desarrollar y evaluar intervenciones de promoción e intervención socioeducativa dirigidas a personas con discapacidad, en colaboración con el equipo interdisciplinar, utilizando o generando, en su caso, los recursos para alcanzar el mayor grado de autonomía personal e inclusión a través de acciones de acompañamiento, tanto en el ámbito educativo como social, procesos de ocio y tiempo libre, entrenamiento en estrategias cognitivas y en el uso de las nuevas tecnologías y la intervención en y con sus familia.

CURSO BÁSICO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

10 HORAS

CON CERTIFICADO ACREDITATIVO

Atención Sociosanitaria a Personas Enfermas de Alzheimer

600 horas

INTRODUCCIÓN

En la actualidad la irrupción de las redes sociales y nuevas tecnologías han modificado notablemente las reglas del mercado laboral y la búsqueda de empleo.

Y es que, en tiempos de crisis, donde cualquier oferta de empleo puede recibir  miles de candidatxs, al menos el 80% de las o los reclutadoras/es en el proceso de selección y descarte, realizan una búsqueda en internet y redes sociales de la persona candidata, siendo de vital importancia la huella digital y la marca personal de quien busca trabajo.

Por ello, es necesario una actualización de las y los profesionales de la orientación laboral, para que puedan dotar de herramientas prácticas a las personas usuarias a las que asesoran en materia de empleo.

 

OBJETIVO

Analizar la nueva realidad del mercado laboral

Conocer las herramientas 2.0 para una búsqueda de empleo efectiva

Impulsar y promover la “actitud 2.0” en las personas usuarias a las que asesoremos en materia de empleo.

Conocer los recursos 2.0 en materia de búsqueda activa de empleo

Empoderar a las personas usuarias a las que asesoremos en materia de empleo a cuidar su huella digital y potenciar su marca personal.